Fondo Jenaro Díaz Jordán aprobó créditos para segundo semestre de 2018




La Secretaría de Educación del Huila, a través del Fondo de Fomento Educativo Jenaro Díaz Jordán, anunció que los estudiantes que se presentaron a la convocatoria para adquirir crédito condonable o Línea Excelencia en el segundo periodo del año, pueden verificar el listado de quienes fueron aprobados en la página web de Icetex, entidad que administra el Fondo.
Así lo precisó Yasmín Saavedra Ardila, coordinadora del Fondo, creado para impulsar el acceso a la educación superior en el departamento.
La funcionaria explicó que los estudiantes “deben presentar una carpeta foliada con la documentación requerida en la oficina de Icetex de Neiva, ubicada en carrera 5 No. 10-38, del edificio de la Cámara de Comercio”.
El proceso debe cumplirse de 8 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 5 p.m., de lunes a viernes.
La fecha límite para la presentación de la documentación es el lunes 6 de agosto.


El Fondo Jenaro Díaz Jordán
El Fondo Jenaro Díaz Jordán financia parcial o totalmente estudios de pregrado o posgrado a estudiantes huilenses de nacimiento.
También para aquellos que hayan vivido como mínimo cinco años en el departamento y demuestren un buen nivel académico, así como escasos recursos económicos.
También ofrece una línea de crédito para aquellos estudiantes que demuestren ser los mejores estudiantes de cada municipio del departamento del Huila, por medio de los resultados obtenidos en las pruebas de Estado Saber 11.
Este crédito puede ser rembolsable por prestación de servicio, conforme se establece en el reglamento operativo del Fondo.
www.revistalaregion.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

REPUDIO POR MUERTE DE NIÑA EN SAN AGUSTIN

La nueva Reina Surcolombiana de Integración

En Villas de San Roque