Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 9, 2010

Marcha por el respeto a los niños

Imagen
Con un desfile encabezado por la directora Regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, María Eugenia Alzate, las autoridades municipales, concejales y padres de familia de los diferentes sectores de la ciudad, Pitalito expresó rechazo a la violencia contra los niños y clamó por la armonía interna del hogar y la sociedad.
El desfile que partió de diferentes sitios de la ciudad, se congreso en el parque José Hilario López, donde por un minuto se apagaron las luces de la ciudad, para luego encender las luces de navidad y la firma del Pacto por el respeto a los niños y a las mujeres.
Los 17 concejales de la ciudad firmaron ese pacto, conjuntamente con las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Carlos Arturo Giraldo, la directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y voceros de la comunidad.
“Reunidas las autoridades locales y la comunidad de Pitalito, señalamos y hacemos constar nuestro entero compromiso con todos los niños y nuestras mujeres en el propósi…