Entradas

Mostrando las entradas de mayo 15, 2010

Accidentes, el pan de cada día en Pitlalito

Imagen
Los accidentes en la ciudad de Pitalito se constituyen en el pan de cada día. No hay poder humano que pueda crean una conciencia efectiva en los conductores de  vehículos automotores, motocicletas, bicicletas y hasta peatones, para prevenir estos lamentables hechos, que en la mayoría de los casos dejan víctimas fatales.
Fue lo que sucedió el fin de semana, cuando un mociclista invadió el carril contrario para adelantar un automovil, y de frente se encontró con un bus que lo arrolló causándole la muerte de manera instantánea.
Las autoridades de tránsito, los Bomberos y las mismas autoridades administrativas del municipio, adelantan constantes campañas de sensibilización en la prevención de accidentes, pero éstas parecen no tener eco en ninguna parte.
Por el contrario, casi todos los fines de semana se registran accidentes de motociclistas, donde generalmente muere una persona, mientras que otra queda gravemente herida, sin que los dos no parten para la eternidad.
Reinan la imprucencia -no …

Los accidentes, el pan de cada día

Señorita Guaviare

Imagen
Karen Johana Suárez Tobón, 21 años de edad, V Semestre de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana, es la representante de este departamento del oriente colonmbiano al Reinado Nacional del Bambuco, 50 años. 
Es la primera inscrita formalmente ante la organización del Festival en la Ciudad de Neiva. Revista la Región se vincula a este importante evento en nuestro departamento del Huila.