Moncayo inicia una nueva travesía por la Libertad

Profesor Moncayo en Neiva. (Foto de Diario del Huila)
Este domingo el profesor Gustavo Moncayo, empredió su travesía para un nuevo reto en busca de lograr un acuerdo humanitario para la liberación de los secuestrados, entre ellos de su hijo secuestrado en la base de Pastacoy hace once años.

'El caminante de la paz', en una canoa que le regalaron nició su camino rumbo a Bocas de Ceniza, con el propósito de llamar la atención del país y así recoger firmas para promover la realización de un referendo por el acuerdo humanitario.

"No nos podemos olvidar de los secuestrados. Aún hay muchas personas pudriéndose en la selva. Emprendemos un nuevo camino desde esta ciudad tan importante y con tantas historias de gente que ha vivido el flagelo del secuestro.", dijo en Neiva el osado profesor.

"Éste es un sitio emblemático y eso nos motivó para iniciar esta nueva etapa. Tenemos un reto muy grande y es la de llamar la atención de todos los colombianos. Hay que recoger más de dos millones de firmas para lograr la realización de un referendo por el Acuerdo Humanitario", sostuvo el profesor Moncayo

Comentarios

Entradas populares de este blog

REPUDIO POR MUERTE DE NIÑA EN SAN AGUSTIN

La nueva Reina Surcolombiana de Integración

En Villas de San Roque