Entradas

Mostrando las entradas de mayo 7, 2008

Observatorio

Imagen
Don Jorge Chaparro Salgado

Puso nuevamente en el ciberespacio su blogs Observatorio, que les recomiendo leer, porque es excelente.

A continuación la invitación que hace don Jorge a la comunidad para que lea sus artículos:

Con mi saludo, perdone usted la demora de un mes casi sin escribir ni muuu. Quebrantos de salud, dejadez y pereza entre otras causas... Pero aquí estoy ofreciéndole dos artículos que juzgo de interés común: Continúan los ambiciosos dejándose estafar en mi ciudad, Pitalito, en un fenómeno que puede estar ocurriendo en su país de residencia. El artículo, con enlaces de gran interés, es de Diego Alejandro el editor de un blog que seguro es el más completo en investigación sobre timos y mentiras.El otro artículo se refiere a una noticia que no fue difundida por los medios masivos sobre la culturización revolucionaria anti imperialista de nuestras vecinos del noreste. Vengo dándole atención a estos temas por cuanto tan conflictivo gobierno nos debe obligar a estar informado …
Imagen
Oso, o perro mata perros en Palestina.

La muerte de varios perros por un extraño animal en la vereda El Líbano del municipio de Palestina, prendió las alarmas entre la comunidad que asocia el hecho a la presencia de un oso de anteojos que estaría en la zona y del cual, la CAM ha hecho un llamado a la comunidad para su protección, deja hoy serias dudas sobre la acción criminal canina.
Según los vecinos, se empezó a hablar de la presencia de un oso en la zona, ante las evidencias encontradas en varias plantas de plátano de las cuales extrajo el corazón como alimento, desfibrando el vástago, y las marcas encontradas en un árbol de guamo.

Hasta ahí creían en la presencia de un oso que talvez andaba huyendo de su hábitat en la selva por la presión de los deforestadotes o por escasez de alimentos.

Pero la preocupación se acrecentó cuando una noche, de la casa de Rubén, un campesino que está recién llegado a la vereda, su perro empezó a aullar de manera suplicante, siendo llevado el can sobre un…