Entradas

Mostrando las entradas de enero 10, 2008
Imagen
Los rostros de la libertad
Fotos: cortesía El Colombiano
Imagen
Pitalito recobró la esperanza
En Pitalito ondean las banderas blancas, símbolo de la libertad y la esperanza de los secuestrados.Una campaña de la Fundación Tierra Viva para que en cada hogar esté izada una banderita continuará hasta que regrese el último secuestrado del Huila.

Por los pasillos de la alcaldía

Imagen
Carlos Alberto Martin Según el propio Carlos Alberto Martín, ex alcalde de Pitalito, hacía cuatro años que no visitaba las dependencias de la alcaldía.

Este 10 de enero estuvo dialogando con varias personas que rondaban los pasillos de la alcaldía, y durante varios minutos, el titular del despacho Carlos Arturo Giraldo, lo recibió en su despacho.

Gracias a Dios

Por fin libre.

Es la expresión de la comunidad de Pitalito, luego de enterarse de la noticia sobre la liberación de la ex congresista Consuelo González de Perdomo, quien permaneció secuestrada 6 años y cuatro meses.

En Pitalito se vive una gran fiesta por el retorno de la ex congresista laboyana.

Su señora madre, Inés Claros y su hermana Elsa Inés, viajaron a la capital del Huila donde se reunieron con su hermano Ramiro, para luego viajar el sábado a Bogotá para recibir a Consuelo en el aeropuerto El Dorado de la capital del país.

Se indicó que sólo hasta el domingo arribará la señora Consuelo González de Perdomo a Bogotá, para reunirse con el resto de su familia, pues en Caracas recibió el abrazo de sus hijas Patricia y Maria Fernanda.

Esperanza de libertad

Pitalito espera a Consuelo Gonzalez viuda de Perdomo

En Pitalito se vive la esperanza de contar con la liberación en las próximas horas de la ex parlamentaria Consuelo González viuda de Perdomo, para lo cual hoy se lleva a cabo la operación de rescate por parte de la misión humanitaria autorizada por el gobierno colombiano.

Los diversos sectores de la comunidad preparan la bienvenida a la señora González viuda de Perdomo, luego de permanecer seis años y 4 meses, exactamente hoy 10 de enero, desde cuando fue secuestrada el 10 de septiembre de 2001