Entrega de premios

XVI Festival Intercolegiado Departamental del Sanjuanero Huilense

Se realizó la entrega de los premios a las candidatas representantes de los colegios ganadores del XVI Festival Intercolegiado Departamental del Sanjuanero Huilense.

El Coronel Eduardo Carrillo Calderón, Subcomandante del Departamento de policia del Huila, El Subteniente Javier Edaurdo Murcia Monroy, Director del Colegio San Miguel Arcángel y Organizador del festival y la señora Dolly González de Carrillo, Coordinadora Administrativa del festival, realizaron la entrega de premios a cada una de las candidatas ganadoras.

La actividad se llevo a cabo en las instalaciones del Colegio San Miguel Arcángel y contó con la participación de las candidatas ganadoras y los representantes de los colegios que elaboraron las mejores carrozas.

Maria Alejandra Tovar Perdomo Reina ganadora recibio la suma de un millón 500 mil pesos en efectivo, una acuarela del Maestro Segundo Huertas Avaluada en en un millón 500 mil pesos, un bono por un valor de $500 mil pesos, representado en uno de sus diseños, un paquete de etiqueta, glamour, protocolo obsequiado por la gestora Gloria Ortega y una beca completa de una carrera técnica obsequiada por Teledata Computadores.

Así mismo Ivon Yaneth Quimbaya Fuentes, Virreina y Maria Camila Zuluaga Silva, Princesa representantes del instituto educativo Liceo Santa librada y colegio la Presentación recibieron la suma de $1.000.000.oo y $500.000.oo. en efectivo

Una vez mas la Policia Nacional del departamento del Huila, a través del Colegio San Miguel Arcángel cumple con el compromiso social y cultural en el fomento del folclor regional llevando año tras año la organización del Festival Intercolegiado Departamental del Sanjuanero Huilense.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REPUDIO POR MUERTE DE NIÑA EN SAN AGUSTIN

La nueva Reina Surcolombiana de Integración

En Villas de San Roque