En el Festival Laboyano

Señorita Comuna Cuatro nueva Reina Municipal del Folclor

La señorita Silvia Lorena Jiménez Salazar, se convitió en la nueva soberana del Festival Folclórico Laboyano, al ganar el cetro y la corona.

Es la representante de la Comuna Cuatro, quien ganó la corona interpretando magistralmente la danza del Sanjuanero Huilense, para constituirse en la representante de Pitalito en su condición de anfitriona al XV Reinado Surcolombiano de Integración Surcolombiano.

La nueva soberana del Festival Laboyano, en sus primeras declaraciones a la prensa reconoció a su comunidad el esfuerzo y acompañamiento, que consideró decisivo tanto en el desfile de carrosas por las calles de la ciudad, como en el coliseo donde la alentó para, con seguridad bailar la danza del Sanjuanero Huilense y conquistar el cetro y la corona.

Es la reina número 47 de este festival y desde ahora se prepara para representar a Pitalito en Reinado Surcolombiano de Integración que este año tendrá como visitantes, candidatas de Puerto Asís, Mocoa, Villagarzón, Caicedo, Orito, Florencia, y de varios municipios del departamento del Huila.

La virreina de este certamen esta la señorita Yesica Giraldo Salazar, del corregimiento de Criollo y princesa la señorita Diana Marcela Anacona, de la Comuna Dos.

Comentarios

  1. UNA Y OTRA VEZ FRAUDE EN LOS REINADO DEL HUILA, EN EL DEPARTAMENTAL DEL SANJUANERO, EL EL NACIONAL DEL BANBUCO Y COMO SI FUERA POCO HATAS EN EL SURCOLOMBIANO DE INTEGRACION EN PITALITO. HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR..... !!!!!!! KE PEZAR KE ESTEMOS LLEGANDO TAN LEJOS.... LASTIMA LASTIMA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siga revistalaregion.blogspot.com

Entradas populares de este blog

REPUDIO POR MUERTE DE NIÑA EN SAN AGUSTIN

EN UN DOCUMENTO DE LAS FARC -EP, SON AMENAZADOS LOS DIPUTADOS DEL HUILA, CARLOS RAMIRO CHÁVARRO Y OMAR ALEXIS DÍAZ

La nueva Reina Surcolombiana de Integración