Oso, o perro mata perros en Palestina.

La muerte de varios perros por un extraño animal en la vereda El Líbano del municipio de Palestina, prendió las alarmas entre la comunidad que asocia el hecho a la presencia de un oso de anteojos que estaría en la zona y del cual, la CAM ha hecho un llamado a la comunidad para su protección, deja hoy serias dudas sobre la acción criminal canina.
Según los vecinos, se empezó a hablar de la presencia de un oso en la zona, ante las evidencias encontradas en varias plantas de plátano de las cuales extrajo el corazón como alimento, desfibrando el vástago, y las marcas encontradas en un árbol de guamo.

Hasta ahí creían en la presencia de un oso que talvez andaba huyendo de su hábitat en la selva por la presión de los deforestadotes o por escasez de alimentos.

Pero la preocupación se acrecentó cuando una noche, de la casa de Rubén, un campesino que está recién llegado a la vereda, su perro empezó a aullar de manera suplicante, siendo llevado el can sobre una distancia de unas 10 cuadras e internándolo en un cafetal donde le dio muerte.

El propietario del perro quiso seguir la huella para cerciorarse de qué era lo que sucedía con mascota, pero el temor no le permitió acercarse demasiado, encontrándola sin vida, con un hueco a la altura de la garganta y sin rastros de sangre, lo que le hizo presumir que le había sido succionada.
Este hecho fue atribuido al oso. Dos días después Arandú el perro de Catherine, una de las hijas de Amparo Sánchez, también apareció muerto a un lado de la carretera y registraba idénticas características de muerte, hecho también atribuido al oso.
Luego, una noche después, otro perro fue hallado muerto con una perforación en la garganta.

Las muertes de estos animales alarmaron a los moradores de las veredas El Líbano y Samaria, que de inmediato armaron una comisión para iniciar la búsqueda del oso asesino de perros para cazarlo. Algunos propusieron llevar escopetas calibre doce, porque solo con balines, como proyectiles podrían derribarlo ya que saben que es un animal muy fuerte.

Ahora han surgido hipótesis que señalan sobre la presencia en la vereda de un perro asesino, que mata a otros perros, por lo que las mismas autoridades de buscan establecer la verdad, mientras que otros, señalan que podría tratarse de una entidad conocida como Chupacabras, de la cual hay suficiente literatura en las páginas de internet.

Comentarios

  1. Esta puede servir de ilustraciòn:
    EL CHUPACABRAS

    En 1994 fue visto,por primera vez,en Puerto Rico,el Chupacabras, llamado así por su especial predilección por la sangre de cabra a la hora de alimentarse.Sin embargo,se sabe que ha atacado a otras muchas especies de animales,por ejemplo,perros y ovejas.Hasta donde llega nuestra información,nunca ha atacado seres humanos.

    Por su peculiar forma de matar,es fácil saber si se trata del responsable de la muerte de un animal.Sus víctimas aparecen con pequeñas heridas punzantes en la garganta y la sangre de sus organismos ha sido succionada hasta la última gota.A menudo, también los órganos de las víctimas han desaparecido aunque,inexplicablemente,la única herida visible del animal son esos agujeritos en el cuello a los cuales nos hemos referido. Algunos rumores apuntan a que algunas de sus víctimas habrían aparecido con cortes en las orejas,parecidos a los que produciría un láser quirúrgico.

    En muy pocos casos se han obtenido huellas de los alrededores de los cadáveres dejados por el Chupacabras.Lo usual es no hallarlas,ni tampoco restos de sangre,ni rastros de ningún tipo.
    En cuanto a su apariencia,es difícil de decir,puesto que las descripciones varían en gran medida.Podría ser verde o de color gris.Podría tener alas.Se habla,asimismo,de una larga lengua semejante a la de los lagartos.

    Sería una criatura bípeda,al igual que los humanos,ya que se sostiene sobre las extremidades inferiores.Casi todas las fuentes coinciden en que su altura está entre los 3 y los 5 metros.Se desplaza andando,según algunos,volando al parecer de otros,o incluso podría hacerlo saltando al modo de los canguros.

    ResponderEliminar
  2. Este un tema que debe ser bien analizado. Se pueden presentar confusiones. Es mejor investigar. Lo del perro mata perros puede ser real.

    ResponderEliminar
  3. VER PARA CREER

    Por ajhora estàn centrados en meras hipòtesis. Los investigadores deben precisar mediante un trabajo serio, què animal està matando esos perros.
    Un verdadera investigaciòn deben conducir a eso para que no hayan dudas, porque de lo contrario habrà quien diga, que ademàs del chupacabras, el perro asesino, tambièn pueden ser los satànicos para sus ritos diaboòlicos, o que un murcièlago gigante.
    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siga revistalaregion.blogspot.com

Entradas populares de este blog

REPUDIO POR MUERTE DE NIÑA EN SAN AGUSTIN

La nueva Reina Surcolombiana de Integración

En Villas de San Roque