Mi comentario

Rubén Ordóñez Ortega
Columnista

Me han visitado en mi vivienda amigos del Rincón de Contador, Contador y Llano Grande para expresarme su preocupación por la posible ubicación de un cementerio frente al Aeropuerto.

Me han entregado unos documentos en los cuales esas comunidades manifiestan su repudio a ese proyecto que, según ellos me lo aseguran, es unánime y está respaldado por un escrito que tengo en mi poder con 99 familias del sector al cual se sumarán muchas más.

Estoy investigando otros muy interesantes aspectos del problema para dar a conocer a la ciudadanía cómo detrás de este jugoso negocio están todos los que son, ni son todos los que están, sino apenas mascarones de proa o de papel y cómo se hizo para cambiar nada menos que el Plan de Desarrollo Territorial y Urbano de la Universidad Nacional de Colombia que no contemplaba proyectos de este tipo en este sitio y quiénes lo hicieron y por qué.

La Aeronáutica Civil e opone y se que el Batallón Magdalena no ve con buenos ojos este proyecto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REPUDIO POR MUERTE DE NIÑA EN SAN AGUSTIN

EN UN DOCUMENTO DE LAS FARC -EP, SON AMENAZADOS LOS DIPUTADOS DEL HUILA, CARLOS RAMIRO CHÁVARRO Y OMAR ALEXIS DÍAZ

La nueva Reina Surcolombiana de Integración