Revista La Región

Inicio ------- Noticias ------- Region ------- Sociales ------- Deportes

martes, 6 de mayo de 2008

Extraño animal Aniquila perros en Palestina

Un extraño animal hace presencia en la vereda El Líbano de Palestina y sus alrededores que en los últimos 15 días ha matado varios ejemplares caninos que aparecen succionados.

“Es una especie de vampiro que les chupa la sangre y mata a los animalitos, razón por la cual hay preocupación en la región”, dijo al señor Vidmel Betancur, primera dama del municipio de Palestina, quien señaló que se ha transmitido la información a las autoridades de la CAM.

Consultado el director territorial de la CAM en Pitalito, José Joaquín Zambrano, sobre la presencia del extraño animal en la región de Palestina, dijo que por ahora se descarta que se trate del oso de anteojos y oso andino que señalan está merodeando en la zona, el causante de la muerte de los perros.


Incoder en Pitalito

En la presente semana entra en funcionamiento la oficina de Incoder en la ciudad de Pitalito, como una respuesta a las múltiples solicitudes de apoyo a las personas que adelantan procesos en ese instituto.

El objetivo de esta oficina en el Valle de Laboyos es ayudar a los usuarios con los trámites correspondientes a las diversas solicitudes de adjudicación de tierras, venta y titulaciones.