De Gerardo Meneses Claros

¿Qué leen los jóvenes hoy?

¿Qué leen los jóvenes hoy? Bajo este título se llevó a cabo en la pasada versión de la Feria Internacional del Libro de Bogotá el encuentro: UNA LITERATURA PARA LOS JÓVENES, organizado por la casa editorial Educar.
En el evento participaron como ponentes la primera dama de la nación Lina Moreno de Uribe, Ana Roda directora de la Biblioteca Nacional, y el escritor laboyano Gerardo Meneses Claros.
La obra LOS CHICOS MALOS TIENEN BUENAS HISTORIAS, del escritor huilense, fue uno de los libros más solicitados por los jóvenes bogotanos, razón por la cual fue incluído como ponente en el evento.
Las conclusiones del encuentro QUÈ LEEN LOS JÓVENES HOY serán publicadas en un documento que servirá de punto de apoyo para los nuevos planes de lectura en el país.
La señora Moreno de Uribe destacó la masiva participación de los jóvenes y exaltó la presencia de la provincia en un evento de tanta importancia para el país.

Comentarios

Don Jorge dijo…
Mis más sinceras felicitaciones a Gerardo. De verdad en verdad que se merece los galardones que ha recibido. No son gratuitos y se enaltecen por que está sembrando semillas de cultura en nuestras nuevas generaciones. Más satisfacciones vendrán para nuestro escritor de juventudes.

Entradas más populares de este blog

Cafeteros de Bruselas

Por homicidio capturaron a ‘La Pisca’

PAULA ANDREA GUZMAN TORRES, SEÑORITA PITALITO

REPUDIO POR MUERTE DE NIÑA EN SAN AGUSTIN

COLEGIO LA ANUNCIACION: 115 AÑOS

Laura Melisa Trujillo, de Pitalito es favorita para ganar el Reinado Departamental del Bambuco

SE CAE EL PUENTE EN EL LIMON

BANQUETE DEL NATALICIO DE DON LORENZO CUELLAR.

Otra obra literaria de Meneses Claros