La belleza sí está por dentro. Divinas todas ellas.

Por Raúl Moreno Sierra - Raulete -
Colaboración especial para la Región

Como un presagio veíamos en la sonrisa, en el optimismo y la serenidad permanente de estas mujeres familiares de Consuelo y Clara un final feliz.

De golpe todos y cada uno de nosotros imaginábamos cada uno a su manera cómo sería ese regreso, en nuestras mentes imágenes de todo tipo y seguramente todos acertamos en que el final sería exitoso y feliz, como realmente fue.

Particularmente como creo que la gran mayoría se sorprendió al verlas a ellas, sí sorprendidos al ver esos rostros esas sonrisas y esas lágrimas del alma. Como al igual que sus familiares se veían serenas y caminaban seguras.

Clara Rojas y Consuelo González confirmaron la actitud, la entereza, la serenidad y la prudencia que ya sus familiares nos habían enseñado. ¡44 y 57, admirables! fue el título que pensé para esta columna, pues en medio de todo es lo que me tiene sorprendido y lo que quisiera preguntarles a ellas: Como se ven de bien.

Pero me parece tener la respuesta o la siguiente pregunta ¿se preocuparon desde niñas por tener una vida saludable, unas costumbres sanas? Ellas expresan lo que llevan en su interior, no de otra manera una mujer a los 57 o a los 44 años después de vivir los últimos cinco en semejantes condiciones se conserven tan bien, es increíble, no solo físicamente, también espiritualmente.

Clara Rojas y Consuelo González enamoran a primera vista, y cómo no si son hermosas y tienen la única belleza real ¡Belleza interior!

Comentarios

Entradas populares de este blog

REPUDIO POR MUERTE DE NIÑA EN SAN AGUSTIN

La nueva Reina Surcolombiana de Integración

En Villas de San Roque