Informe al alcalde Carlos Arturo Giraldo

Prompuestas para el Plan de Desarrollo de la Región Sur del Departamento del Huila.
Por: William Ignacio Montealegre Torres
Analizado el borrador de la propuesta del plan de desarrollo municipal, área Ambiente, productividad y competitividad, nos permitimos hacer llegar nuestra evaluación, conclusiones y recomendaciones, haciendo notar que, el cuerpo de ellas, son las notas entregadas a su despacho en el mes de enero de 2008, para su consideración.

El retomar estas notas entregadas en su despacho, nos permite inferir que no han sido tenidas en cuenta, no se les ha dado ningún valor o simplemente no han sido leídas y analizadas en su contexto.

Sea cualquiera de estas razones, o algunas otras más, nuestro deseo es cumplir con la Constitución, la Ley, nuestra sociedad y nuestra organización, al presentar propuestas de desarrollo necesarias, pertinentes, viables, ambientalmente sostenibles y sobre todo, de obligatorio cumplimiento, si queremos salir adelante como municipio y como región.

Y para iniciar esta evaluación, necesariamente tenemos que referirnos a los documentos presentados en el mes de enero de 2008, a la alcaldía municipal donde se planteaba “ .
El contenido completo de este documento que contiene los siguientes ítem.
Léalos en DOCUMENTOS www.laregion.es.tl/
-
- PROVINCIA ZONA SUR DEL HUILA.
- ECONOMIA .
- LA EMPRESA COMUNITARIA.
- GOBIERNO.
- VEREDAS.
- CORREGIMIENTOS.
- MUNICIPIOS.
- RESGUARDOS
- AGROPOLIS
- INSTRUCCIÓN – EDUCACION

Comentarios

Entradas populares de este blog

REPUDIO POR MUERTE DE NIÑA EN SAN AGUSTIN

La nueva Reina Surcolombiana de Integración

En Villas de San Roque