En San Agustín

Descubren robo de Bienestarina

En pleno mes de los niños y de las niñas, en San Agustín personas inescrupulosas le están robando la bienestarina que el gobierno entrega gratuitamente a través del Instituto Colombiano de Bienestar Familia.

En un supermercado localizado en el barrio Lourdes de San Agustín, la policía halló 105 kilos de bienestarina rotulada con el sello del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, los que eran vendidos por el comerciante a razón de 3 mil pesos el kilo.
La bienestarina que el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar entrega a los restaurantes escolares y a los hogares de bienestar como alimento para los niños de escasos recursos, se la están robando en el municipio de San Agustín.

La directora del ICBF en el Huila María Eugenia Alzate, ordenó instaurar la correspondiente denuncia penal ante la Fiscalía Seccional que abrió las investigaciones preliminares para establecer quiénes son los responsables de este ilícito.

El escandalo ha sacudido a las autoridades del sur del Huila que entran en alerta para verificar que no esté sucediendo lo mismo en otros lugares, donde la intervención de personas denhonestas le quiten el pan de la boca a cientos de niños que padecen hambre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REPUDIO POR MUERTE DE NIÑA EN SAN AGUSTIN

La nueva Reina Surcolombiana de Integración

En Villas de San Roque