Dispositivos de seguridad que fueron diseñados por el Departamento de Policía del Huila, han permitido hasta el momento buenos resultados para turistas y comunidad en general en desarrollo de la Semana Santa.
Las campañas preventivas y disuasivas le han permitido a las unidades de Policía de Carreteras no reportar hasta el momento accidentes en las vías del Huila, gracias a los nueve puestos de control instalados en la vía al norte, en Campoalegre, Gigante, Garzón, Pitalito, Aipe, en la Terminales de transportes de Neiva y Pitalito, además del patrullaje constante de los grupo UNIR de carreteras.

La seguridad en el Departamento se reforzó con 300 hombres de apoyo distribuidos en centros comerciales, iglesias, lugares de peregrinación y sitios turísticos. Doce binomios de carabineros garantizan en San Agustín la seguridad a los turistas.
Con el objetivo de evitar accidentes la Policía de tránsito acompaña el cierre de las procesiones. “Agradecemos el buen comportamiento a la ciudadanía, a los conductores y pasajeros, es un gran apoyo que nos ha permitido dar un parte de tranquilidad en esta semana de reconciliación y encuentro espiritual” afirmó el Coronel Jorge Armando Molina Garzón.

Hasta el momento han ingresado al departamento 9.772 vehículos y 9.772 salieron.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REPUDIO POR MUERTE DE NIÑA EN SAN AGUSTIN

La nueva Reina Surcolombiana de Integración

En Villas de San Roque