Ciclismo en Pitalito

Campeonato Departamental de ruta

Con éxito se desarrolló en Pitalito el campeonato Departamental de ciclismo en ruta con la participación de corredores de Neiva, Palermo, Campoalegre, Garzón, Piatalito y Timaná.
La organización estuvo a cargo de la Liga de Ciclismo del Huila que preside Gustavo Ramírez, y la coordinación en Pitalito del club Laboyano, presidido por Carlos Montenegro.
Uno de los vencedores fue el garzoneño Orlando Fierro, quien sacó su casta de gran rematador y se impuso en la categoría B.
En la tarima, los vencedores en las diferentes categorías posan con el alcalde Carlos Arturo Giraldo y con directivos del ciclismo departamental y regional.
Uno de los grandes triunfadores fue el laboyano Milton León Ordóñez Espinosa, en la categogía C.

En la categoría Prejuvenil, el vencedor fue el corredor Jordán Rodriguez, del club La Gaitana de Timaná, quien será uno de los aspirantes a la selección del Huila que participará en los nacionales de Bucaramanga.
El comportamiento de los aficionados fue ejemplar. Esta este campeonato no hubo accidentes por parte de los rutenos ni de la ciudadanía que acudió en masa a aplaudir el esfuerzo de los corredores.
Pedro Valencia, campeón en la categoría categoría D. Todos los deportistas recibieron el aplauso y el calor de amistad de los laboyanos.

Comentarios

  1. Muchas gracias a Felipe Espinel, de la ciudad de Neiva por su opinión sobre este Blogs.

    "FELICITACIONES !!
    Buscando alguna información sobre algunas regiones de nuestro departamento, encontré por casualidad esta pagina de visión periodística y créanme que es de admirar este gran trabajo realizado y aunque es muy joven el proyecto, promete llegar a convertirse en algo mucho mas grande.

    Felicitaciones a su creador, que bueno seria contar en cada uno de nuestros hermosos municipios, con personas de esta altísima calidad, que dejan muy por encima de otros, el nombre de nuestro amado Huila.

    Felipe Espinel
    Neiva-Huila"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siga revistalaregion.blogspot.com

Entradas populares de este blog

REPUDIO POR MUERTE DE NIÑA EN SAN AGUSTIN

La nueva Reina Surcolombiana de Integración

En Villas de San Roque