Secuestrados

La esperanza de un feliz retorno

Con la liberación de la señora Consuelo González de Perdomo, quien arribará a Pitalito este viernes, se abre la ventana de la esperanza para que otros secuestrados puedan volver a ver la luz de la libertad.
Eso es lo que piensan las madres de los militares Arbey Delgado Argote y Juan Carlos Bermeo Covaleda, que ya cumplen 9 años y 5 meses de estar en poder de la guerrilla.

Doña Ruth Amelia Argote, madre del Sargento Arbey Delgado, no pierde la esperanza de tenerlo nuevamente en casa disfrutando de la plenitud de la libertad, en muy poco tiempo. Recibirá las primeras cartas y fotografías de su hijo, como prueba de vida después de 5 años y medio sin tener noticias de él.
El Sargento Arbey Delgado que secuestrado el 3 de agosto de 1998, cuando la toma de la base de Miraflores Guaviare, por un comando de las Farc.
El soboficial aparece en la última fotografía enviada a su familia, en pantaloneta y con pesadas cadenas al cuello.
Mientras tanto, doña Deyanira Covaleda, madre del capitçan Juan Carlos Bermeo, dice que solo con la voluntad del gobierno y la cooperación del presidente Chávez, de la Senadora Piedad Córdoba y de gobiernos amigos del Acuerdo Humanitario, podrá contar con la liberación de su hijo y de los demás secuestrados.

"No debemos olvidar que ellos son canjeables y que la guerrilla los tiene es para eso", dice en medio de la angustia.
El capitán Juan Carlos Bermeo, fue secuestrado también en la toma por la guerrilla de las Farc a la base de Miraflores el 3 de agosto de 1998. Son 9 años y 5 meses de estar recluidos en la selva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REPUDIO POR MUERTE DE NIÑA EN SAN AGUSTIN

EN UN DOCUMENTO DE LAS FARC -EP, SON AMENAZADOS LOS DIPUTADOS DEL HUILA, CARLOS RAMIRO CHÁVARRO Y OMAR ALEXIS DÍAZ

La nueva Reina Surcolombiana de Integración