Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 10, 2007

LAS AUTORIDADES DE PITALITO

Imagen
Estuvieron presentes en los actos que conmemoraron los seis años del secuestro de Consuelo González de Perdomo.

De izquierda a derecha: Edgar Tovar Ramírez, secretario de Desarrollo; María Alexandra Toro Charry, gerente de Empitalito; Gladis Canacué Medina, alcaldesa; Dorbelly Trujillo Parra, secretaria de Hacienda y Jorge Antonio Peña Sánchez, gerente de la Terminal de Transportes.

FAMILIA Y AMIGOS DE CONSUELO

Imagen
Clamamos por la libertad de los secuestrados. Amigas y amigos de Consuelo Gonzalez de Perdomo.
Lleno total en el templo de San Antonio.

FAMILIARES DE LOS SECUESTRADOS

Imagen
Evelio Pinchao, padre de Jhon Fredy Pinchao, el policía que se les fugó a las Farc, estuvo en Pitalito su tierra natal, apoyando el Plantó por la libertad.
Ana Julia Acosta de Buitrado, madre de un militar secuestrado en la base de Miraflores hace 9 años. Ella vino al Plantón desde Bogotá.
Agustín Mendiata, amigo de uno de los soldados secuestrados en Curillo Caquetá.
Patricia Bermeo Covaleda, hermana del capitán Juan Carlos Bermeo covaleda, secuestrado en Miraflores el 3 de agosto de 1998.


Ludivia Ospina, vino desde el departamento de Nariño para pedir por su hijo, un cabo primero del ejército secuestrado hace 10 años.

EL PLANTON LIBERTARIO

Imagen
Familiares del militar Luis Mendieta, señalaron que Pitalito les ofreció a través de sus autoridades todo el apoyo para este evento de clamor que se llevó a cabo en la ciudad de Pitalito.


Marlene Orjuela, presidenta de Asfamipaz, en la animación del Plantón por la libertad de los secuestrados en la ciudad de Pitalito.
Pitalito no respondió con su presencia al llamado de solidaridad invocado para con las familias de soldados y policías en poder de las Farc desde hace más de 10 años.

Doña Ruth Argote y Luz Maarina Delgado, madre y hermana del sargento Arvey Argote, secuestrado en la base de Miraflores, hace 9 años.

CLAMOR POR LA LIBERTAD DE LOS SECUESTRADOS

Imagen
Padres y familiares de militares y policías secuestrados, asistieron a los actos religiosos con motivo de conmemorarse el sexto anversaro del secuestro de la señora Consuelo Consuelo González de Perdomo. Estudiantes del Winipeg.
La organización Asfamipaz