Entradas

Mostrando las entradas de agosto 31, 2007

RUEDA DE NEGOCIOS Y FINANCIERA

Imagen
La directora Seccional de la Cámara de Comercio de Neiva en Pitalito, Clara Inés Triviño, en el acto de apertura de la rueda de negocios y financiera.
El grupo de Asociativo Surhuilense de Café Especial, Ashulcafé, participó en la rueda de negocios.

Del grupo Asociativo de Apicultores Mis Flores, las expectativas de negocios están en la venta de miel de abejas y sus derivados.
Mesa principal en la rueda de negocios. De izquierda a derecha: Luis Enrique Osorio, del Comité de Cafeteros; Edgar Tovar Ramírez, secretario de Desarrollo Económico de Pitalito; Henry Lizcano Parra, subdirector del Sena Pitalito; Marco William Fonseca Diaz, gerente de Agrosur, y la alcaldesa Gladis Canacué Medina.
Muestra de la producción de legumbres y hortalizas.

CAPACITACION

La Biblioteca Departamental será sede el próximo lunes 3 de septiembre a partir de las nueve de la mañana de la capacitación sobre "Manual para presentación de proyectos"- 2008, que adelantará el Ministerio de Cultura a través del programa nacional de concertación con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo.

Otro de los eventos que adelantará el Gobierno Departamental es la exposición del maestro Julio César Cuitiva, que se llevará a cabo el próximo miércoles a partir de las 6:30 PM en el Museo de Arte Contemporáneo del Huila (MACH).

MAS MUJERES, MAS POLITICA

Imagen
En la gráfica, la alcaldesa y vicepresidenta de la Federación Nacional de Municipios, Gladis Canacué Medina, la representante de la Federación de Municipios, Carolina Urueña, la secretaria privada de la alcaldesa, Ana Trujillo Muñoz y Diego Vivas Tafur.
De izquierda a derecha: Martha Cecilia Restrepo Velásquez, aspira al concejo de Pitalito; Blanca Rubiano, candidata al concejo de Neiva, Tania Judith Rodríguez, candidata a la Asamblea del Huila por el partido de la U; Gladys Salazar, candidata a la Asamblea del Huila por el partido Conservador; la alcaldesa de Pitalito, Gladys Canacué Medina; Rosa Inés Trujillo, candidata al concejo de Neiva, Luz Marina Salazar, periodista y Yanet Sofía Ortiz, candidata al concejo de Neiva, participantes en el encuentro de mujeres líderes en Pitalito.
En el auditorio del Hotel Timanco en la apertura del II Encuentro Surcolombiano de Más Mujeres, Más Política.