Entradas

Mostrando las entradas de junio 10, 2007

JUSTO RECLAMO

Imagen
Las 50 madres comunitarias del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar que desde hacía una semana se encontraban en cese de actividades, en protesta por los abusos de funcionarias del Centro Zonal de Pitalito, lograron ser escuchadas por las directivas regionales del ICBF.
En el recinto del concejo de San Agustín, ante la directora Regional del ICBF justificaron su protesta y lograron acuerdos importantes, entre ellos, que los proveedores de mercados sean contratados en San Agustín y que la calidad de los suministros sea buena.


En la mesa principal del concejo de
San Agustín, la directora regional del ICBF, María Eugenia Alzate, el personero municipal Milton Marino Gómez, el segundo vicepresidente del Concejo, Babián Vargas Esquivel y la directora del centro Zonal de Pitalito, Irma Constanza Almario.

ATLETICO HUILA, FINALISTA

Imagen
(Foto cortesía Diario del Huila)
En un vibrante partido jugado en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, el Atlético Huila consiguió su clasificación a la final del fútbol profesional colombiano al derrotar 2 - 0 a Millonarios de Bogotá.

Desde el primer minuto, los dirigidos del profesor Néstor Otero, salieron a conseguir el triunfo, y al minuto 3 ya era dominador en el marcador ante anotación de Fredy Montero. Las cifras concretas las colocó el argentino Marcelo Torres, al minuto 23 del segundo tiempo, tras ganar un balón en área y rematar de derecha para vencer la resistencia del portero Juan Carlos Henao de Millonarios.

El Atlético Huila, inicia como local este miércoles ante Atlético Nacional para jugar la final del presente campoenato del fútbol profesional de Colombia y rematará el domingo en la ciudad de Medellín, donde seguramente dará la vuelta olímpica.

ESTA ERA LA CARRETERA

Imagen
Una dramática situación viven más de 100 familias de las veredas El Portal, Samaria y Belén, en Palestina.

Desde hace cinco meses iniciaron los trabajos de pavimentación de un kiolómetro en la vía salida a Pitalito y hasta el momento la obra está en veremos.

En el pueblo no hay suministro de combustibles, pues la estación de gasolina estça localizada en el sector de la vereda El Portal.

Las vías alternas de acceso desde Pitalito estás deterioradas y ofrecen peligro para los transportadores