QUE TAN REAL ES NEW WORKING LTDA?

Si se trata de una trama, esta está muy bien montada. Los recaudadores de New Working Ltda han ubicado los
puntos de recepción del dinero cerca a DAS y a la Fiscalía, como para que haya la total confianza de los depositantes.

Son dos oficinas en menos de una cuadra, y los que allí acuden depositan desde 110 mil pesos hasta 200 millones como ocurrió la semana pasada , porque las espectativas económicos por reintegros son altísimas. Que si usted deposita 1 millón, en 45 días recibirá 1.8 millones.


Estas son las filas que diariamente de lunes a sábado se forman frente a las oficinas de una agencia recaudadora de dinero a cambio de pagar cuantiosas sumas en unos 45 días, por rendimientos.
Consultadas fuentes del DAS en Pitalito sobre la legalidad de estas oficinas, señalaron que, una vez hechas las verificaciones, se encontró que cuentan con documentos de Cámara de Comercio al día, y que quien deposita su dinero firma un documento que señala: "a voluntad propia". Es decir que el dinero lo entrega usted sin presión de ninguna clase, solamente movido por el interés de ganar millones de pesos por sus depósitos.

Comentarios

  1. La "voluntad propia" es la sentencia de una estafa legal. Muchos recibirán jugosos "dividendos" al principio y se encargan de hacer propaganda de su bondad financiera, pero muchos más se quedarán esperando la devolución de lo invertido por "voluntad propia" al término de algunos meses. ¿Averiguó el periodista en Cámara del Comercio quienes son los socios de esa sociedad de responsabilidad limitada? Cualquier economista le asegurará que un dinero invertido en una empresa que no reinvierte para lograr utilidades, solamente puede reintegrarlo al inversor primario del mismo dinero recibido de los primeros depositantes. Entonces, para que no haya estafa cabe preguntar: ¿Cómo logra utilidades la empresa para ganar ella misma y darle a ganar al inversionista a tan altísimas tasas de interés? ¿Ha averiguado eso el DAS, o el periodista? Una simple inscripción en Cámara del Comercio no es garantía de legalidad operativa. El tiempo los convencerá de que ahí hay algo chueco. Como en ese "negocio" se mueve mucho dinero, para mi seguridad personal tengo que esconderme en el anonimato.

    ResponderEliminar
  2. Una corrección: En mi comentario, donde dice ..."solamente puede reintegrarlo al inversor primario del mismo dinero recibido de los PRIMEROS depositantes.", léase: recibido de los SEGUNDOS depositantes.

    Ahora, algo más aclaratorio: No hay estafa mientras los primeros reciban las jugosas sumas por su inversión y tampoco la habrá cuando la empresa se declare en quiebra (que será fraudulenta)al no poder responder a los "segundos" inversionistas. Habrá estafa cuando el administrador o sus propietarios desaparezcan sin responder por la inversión de los "segundos".
    Aunque esos requiebros jurídicos se dejen en manos de la justicia, lo cierto es que muchos, muchos, perderán su inversión.
    Finalmente, llama la atención la inversión de 200 millones que atestigua el periodista. Lo cierto es que si ese inversor conoce cómo funciona la estafa Ponzi e invirtió en el preciso límite de los "primeros", recibirá tremenda utilidad sin que sea llamado estafador. Ese sí es un buen negocio mientras este inversor no forme parte de la sociedad limitada de la empresa Working.

    ResponderEliminar
  3. No se necesita de ser economista para saber que se trata de un engaño y que el dinero que reciben los primeros inversores es pagado descaradamente con el dinero de los siguientes; esto es llamado esquema ponzi que se trata de una maravillosa estafa. ¿Qué sucederá cuando la cantidad de inversionistas se empiece a reducir y la cantidad de dinero recaudado no pueda cubrir la deuda a los anteriores inversores?. Solo deseo que las personas que no reciban lo pactado se atrevan a denunciar la estafa.
    Aquí se describe esta modalidad de estafa: http://denunciasymas.blogspot.co/

    ResponderEliminar
  4. No se necesita de ser economista para saber que se trata de un engaño y que el dinero que reciben los primeros inversores es pagado descaradamente con el dinero de los siguientes; esto es llamado esquema ponzi que se trata de una maravillosa estafa. ¿Qué sucederá cuando la cantidad de inversionistas se empiece a reducir y la cantidad de dinero recaudado no pueda cubrir la deuda a los anteriores inversores?. Solo deseo que las personas que no reciban lo pactado se atrevan a denunciar la estafa.
    Aquí se describe esta modalidad de estafa: http://denunciasymas.blogspot.co/

    ResponderEliminar
  5. Corrijo la dirección de mi blog, es: http://www.denunciasymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. esto lo debería investigar la autoridad competente, secretaria de gobierno, el das, la fiscalia, y dejar que personas obrando de buena fe muchas beses inocente, sean estafadas, después lamentarnos y, culparnos unos ha otros, laboyanos habrán los ojos de eso no se da tanto

    ResponderEliminar
  7. Miren lo que le espera a Pitalito si no se detiene la estafa masiva:
    http://denunciasymas.blogspot.com/2007/11/el-esquema-ponzi-colapsa-en-el-putumayo.html

    Ya sucedió en el Putumayo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siga revistalaregion.blogspot.com

Entradas populares de este blog

REPUDIO POR MUERTE DE NIÑA EN SAN AGUSTIN

La nueva Reina Surcolombiana de Integración

En Villas de San Roque