UNA MILLONARIA DESHERADA A SUS NIETOS Y DEJA 12 MILLONES DE DOLARES SU PERRO

NUEVA YORK (AFP) - La multimillonaria Leona Helmsley, la dueña de un imperio inmobiliario en Estados Unidos fallecida la semana pasada, desheredó a dos nietos y dejó en cambio 12 millones de dólares a su perrito, reveló este miércoles la prensa norteamericana.

La 'reina de la maldad' confortó con sus últimas voluntades el apodo que se ganó en vida en los tabloides, ya que el principal beneficiario será Trouble, el pequeño maltés blanco del que nunca se separaba, según el Daily News. El cuidado del perrito mimado quedará a cargo de Alvin Rosenthal, hermano de la difunta y menos afortunado que el perro, ya que recibirá diez millones de dólares.

A sus nietos David y Walter accedió a dejarles 5 millones de dólares a cada uno, pero con condiciones: deben visitar por lo menos una vez al año la tumba del padre "preferentemente el día aniversario de su muerte", dice el testamento.

Craig y Meegan, los otros dos nietos, se quedaron en cambio sin nada "por razones por ellos conocidas", testó la acaudalada señora fallecida el 20 de agosto, que en 1972 se había casado con el magnate Harry Helmsley. Juntos administraron una cadena de hoteles y otros negocios inmobiliarios, incluyendo el Empire State Building, actualmente el edificio más alto de Nueva York.

Una vez que el perrito Trouble sea llamado al otro mundo se reunirá con su ama en el mausoleo rodeado de doce columnas dóricas que será mantenido en perfecto estado gracias a un fondo de 3 millones de dólares que Leona Helmsley dispuso para seguir viviendo en el lujo con su perrito su vida de ultratumba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REPUDIO POR MUERTE DE NIÑA EN SAN AGUSTIN

EN UN DOCUMENTO DE LAS FARC -EP, SON AMENAZADOS LOS DIPUTADOS DEL HUILA, CARLOS RAMIRO CHÁVARRO Y OMAR ALEXIS DÍAZ

La nueva Reina Surcolombiana de Integración