COMENTARIOS EN LA REGION

Quiero destacar los valiosos comentarios que han enviado los visitantes de este blog acerca de los notas y temas aquí tratados. Sobre todo agradezco los que aún continúan refiriéndose al tema de la contaminación del acueducto de Pitalito.

Son valiosos esos aportes, y qué marivilloso sería que por ejemplo, en los colegios y escuelas urbanas de Pitalito, ahora que se aproxima la clausura del año lectivo, y cuando se programan paseos a todas partes, se incluyera en su itinerario un recorrido al río Guachicos, para que observen las porquerías que recibe del alcantarillado de Bruselas, metros antes de la boca toma de acueducto del valle de Laboyos.

Ese recorrido sería bueno para que haya una conciencia acerca de qué es lo que está sucediendo. Acá nos salen con los informes de los científicos acerca de la calidad cien por ciento pura, pero a fuerza de químicos, que no se, qué consecuencias posteriores tengan para la salud humana.

Pongamos el dedo en la llaga y busquemos que por lo menos los candidatos a la alcaldía hagan un pronunciamiento serio, coherente y no politiquero sobre este problema.

Nuevamente a los visitantes de este blog muchas gracias, y quines quieran observar la denuncia sobre esta contaminación, pueden ver la nota publicada el día 31 de mayo de 2007.

COMENTARIOS RECIBIDOS
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "HAGAMOS ALGO POR EL ACUEDUCTO": Dificil situación pensando en la riqueza de fuentes hidricas que tiene la región. Pero más alarmante es el nivel bajo ( o nulo ) de planes de acción y capacitación que esta generando la comunidad en el tratamiento y mantenimiento de estas fuentes.Muy buen reportaje.
=====

Comentarios

Entradas populares de este blog

REPUDIO POR MUERTE DE NIÑA EN SAN AGUSTIN

La nueva Reina Surcolombiana de Integración

En Villas de San Roque