LOS PERIODISTAS

Los periodistas que cubren los aconteceres de la política de Pitalito fueron convocados por la gerencia de la campaña de Martha Cecilia Medina Rivas, para invitarlos a conocer el mecanismo que implementará el comité de prensa de la campaña.

La dirección periodística de la campaña estará a cargo de José Gerardo Valencia Gutiérrez, quien de paso anunció que irá hasta el 30 de septiembre en Kébuena. Se decará con todo a la campaña de Medina Rivas desde la oficina de prensa.


Otras campañas también han invitado a comunicadores, pero aún no dicho cuándo.

Comentarios

  1. Como quien dice, a partir del primero de octubre Gerardo Valencia dejará de ser periodista para ejercer como Comunicador Social de la campaña política, y por ende parcializada, de Martha Medina Rivas (Mi escogencia para ejercer la alcaldía de Pitalito). Éxitos a Gerardo.

    ResponderEliminar
  2. El kanal de Pitalito agradece a la campaña de Martha Medina el no tenernos nunca en cuenta como un medio de comunicación. Todos tendremos nuestros momentos...

    ResponderEliminar
  3. Para el "anónimo" del kanal, con todo respeto: Si usted le agradece a la campaña de Martha Medina no tener en cuenta a Alfasurt como medio de comunicación, simplemente está asegurando que el "kanal" no es medio de comunicación aún siéndolo. Ahora, si usted es periodista de racamandaca, no de esos que son papel carbón, ¿desde cuando espera que lo "inviten" a donde está una fuente de información? No espere que le sirvan la chiva en bandeja de plata pues de lo contrario lo blanquean.
    A manera de P.D.: Anónimo, mi nombre es Jorge Chaparro Salgado. ¿Cuál es el suyo?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siga revistalaregion.blogspot.com

Entradas populares de este blog

REPUDIO POR MUERTE DE NIÑA EN SAN AGUSTIN

EN UN DOCUMENTO DE LAS FARC -EP, SON AMENAZADOS LOS DIPUTADOS DEL HUILA, CARLOS RAMIRO CHÁVARRO Y OMAR ALEXIS DÍAZ

La nueva Reina Surcolombiana de Integración