A LA ALCALDIA DE SAN AGUSTIN

Ante un auditorio de unas 250 personas, fue lanzado el nombre de Oscar Uriel Bravo Díaz, como precandidato a la consulta conservadora en busca de su nominación de candidato único a la alcaldía de San Agustín.


El candidato a la alcaldía acompañado simpatizantes y de Jaime Bravo Motta, aspirante a ganar la consulta a la gobernación del Huila.

El acto que tuvo lugar este lunes, contó con la asistencia de Jaime Bravo Motta, aspirante a la gobernación del Huila y del parlamentario Luis Jairo Ibarra Obando, así como de líderes campesinos, dirigentes políticos y sociales.

Señala que quiere ser alcalde de San Agustín, “pensando en un ambicioso programa, cuya visión está encaminada a 20 años, hacía el 2026, cuando se celebra el centenario de haber nacido como municipio. Advierte que proyecta presentar proyectos de desarrollo que tenga en cuenta las tendencias en el orden nacional e internacional y en el marco regional, como el proyecto de Visión 2020, Visión Colombia 2019 segundo centenario, los objetivos y metas del milenio trazados por las Naciones Unidas para el año 2015, lo que implica proyecta al municipio a largo plazo”, dijo el aspirante a la alcaldía de la capital Arqueológica de Colombia.

Oscar Uriel Bravo Díaz, es ingeniero Industrial, con especialización en alta gerencia, maestría de gobierno municipal en el campo de salud en la Universidad Externado y una amplia experiencia en el campo de salud, más de 10 años gerenciando una empresa que nació en San Agustín y se proyecto en el orden nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REPUDIO POR MUERTE DE NIÑA EN SAN AGUSTIN

La nueva Reina Surcolombiana de Integración

En Villas de San Roque