PROLOGO DE VUELTA SUB 23 EN PITALITO

Con un prólogo sobre 5 kilómetros y 700 metros, se abre este lunes 23 en Pitalito la versión número 40 de la Vuelta a Colombia sub 23, antes llamada Vuelta de la Juventud.

La administración de Pitalito puso todo su empeño para contar con la presencia de las diversas delegaciones del ciclismo nacional por tres días en esta ciudad.


El departamento del Huila participa en esta vuelta con los pedalistas Jeison Cuéllar, Juan Carlos Tafur, Jaime Facundo y Daimer Florez, patrocinados por la gobernación del Huila.

Otros equipos participantes cuyos corredores tomarán la largada esta mañana en la ciudad de Pitalito, son Colombia es Pasión, Idea, Coordinadora, Inder Valle, Equipo Mixto Boyacá Casanere, Risaralda Gobernación, Bogotá sin Indiferencia, Orgullo Santuariano, Alcaldía de Sogamoso, Construcciones Marcel Inder Gas, Aguardiente Antioqueño.



El equipo Coordinadora tiene en sus filas al único ciclista extranjero que corre en esta vuelta. Se trata de Oscar Solís, de nacionalidad boliviana que hace parte de la tropilla de pedalistas que maneja el Pollo Alfonso López.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REPUDIO POR MUERTE DE NIÑA EN SAN AGUSTIN

EN UN DOCUMENTO DE LAS FARC -EP, SON AMENAZADOS LOS DIPUTADOS DEL HUILA, CARLOS RAMIRO CHÁVARRO Y OMAR ALEXIS DÍAZ

La nueva Reina Surcolombiana de Integración