OPORTUNIDADES LABORALES

Hasta el próximo viernes 20 de abril, tienen plazo para inscribirse los colombianos interesados en trabajar en España.

Son 245 vacantes, que están ofreciendo instituciones de la salud y empresas ibéricas, discriminadas, así: 17 para médicos, 80 para enfermeros, 96 para auxiliares de enfermería, 10 para operadores de montacarga, 10 para operarios de carga y descarga, 10 para conductores de bus, 12 para carpinteros, y 10 para bodegueros.

Para los médicos, Sanitas y otras organizaciones de la salud ofrecen salarios entre 21.000 y 38.000 euros al año; para los enfermeros(as), entre 15.000 y 22.000 euros anuales, y para los auxiliares de enfermería, la remuneración oscila entre 11.000 y 12.500 euros al año.

Entre los requisitos exigidos a los médicos y enfermeros están poseer título profesional, homologado ante el Ministerio de Educación de España.

Cómo inscribirse

Los interesados (hombres y mujeres) en participar en estas convocatorias de trabajo en España (que están abiertas hasta el próximo viernes 20 de abril), deben consultar las vacantes y requisitos en la página Web institucional y, posteriormente, acercarse personalmente a las oficinas del Servicio Público de Empleo del SENA, en las 25 ciudades del país, con la hoja de vida y fotocopia de los soportes correspondientes (certificaciones), tanto de estudios como de experiencia laboral.

Quienes hayan participado en convocatorias pasadas, o tengan inscrita su hoja de vida en el SENA, igualmente, deben acercarse y radicar de nuevo todos los documentos, ya que para cada proceso se requiere dicha documentación.

Información en Internet

Los requisitos y demás detalles de estas convocatorias están disponibles en la página en Internet del SENA: http://colombianostrabajando.sena.edu.co/ y/o http://www.sena.edu.co/ (banner Servicio Público de Empleo - Convenio España).

Estas convocatorias hacen parte del acuerdo suscrito entre España y Colombia, relacionado con la Regulación y Ordenación de los Flujos Migratorios Laborales.IMPORTANTE: para ninguna de las convocatorias, que realiza a través del Servicio Público de Empleo, el SENA utiliza intermediarios. Así mismo, todos los servicios que presta la institución son de carácter gratuito, indiscriminado y transparente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REPUDIO POR MUERTE DE NIÑA EN SAN AGUSTIN

La nueva Reina Surcolombiana de Integración

En Villas de San Roque