MUY FELICITADAS

La oficina de la empresa privada o pública tiene en la secretaria el perfil de lo que es.

Así define a la secretaria, Octavio Cabrera Cante, ex concejal de Pitalito, quien considera que la profesión que ellas desempeñan está enmarcada en una alta dosis de lealtad, compromiso y sacrificio.
Las secretarias fueron objeto el pasado jueves del reconocimiento de sus jefes, compañeros de oficina, amigos y público en general.

La revista La Región, rinde un sencillo homenaje a todas ellas, pues su colaboración y servicio a la comunidad nos compromete. Felicidades.

Elizabeth Ibáñez, secretaria en el concejo de Pitalito. Ama su trabajo y es la mano derecha de los concejales y del secretario ejecutivo de la corporación.

Miriam Bolívar Collazos. “Actualmente soy la secretaria del despacho de la oficina de gobierno y desarrollo comunitario y llevo aquí 5 meses. Pero igual que en toda oficina, debo entender que mi labor corresponde a hacer que la labor del jefe sea sencilla, además de conocer la forma de atención al público que es diverso y a veces difícil por sus mismos problemas y situaciones que vive”.

Ana Luz Trujillo Muñoz, secretaria privada de la alcaldesa de Pitalito, indica “que se trabaja en función de la comunidad, pero manejando la agenda de la señora alcaldesa para que todo salga bien, al tiempo que se debe mantener una excelente relación con los funcionarios y saber cómo manejar las situaciones difíciles con el público”.

Claudia Cuartas, hace su pasantía como secretaria en el SENA. “He aprendido lo importante que es dar un trato excelente a la gente, saberla atender y servirle en lo mejor que se les pueda colaborar. Aquí uno aprende mucho de formación profesional y mi capacitación es de secretaria auxiliar contable”.

Nidia Amparo Sterling Vargas, secretaria de la Cooperativa Utrahuilca desde hace 7 años, sostiene que, “la profesionalización de la secretaria es un paso súper importante para el crecimiento de la empresa. Yo llevo varios años como secretaria, pues lo hice en la cooperativa de caficultores del sur del Huila, donde logre realizarme profesionalmente y a la que le presté mis servicios por 20 años”.


Florinda Díaz Perdomo, es secretaria recepcionista del despacho de la alcaldía. “A mí me corresponde atender de primera mano a las personas que llegan a solicitar una audiencia con la alcaldesa, y manejar toda clase de público que quiere hablar con ella. Como secretaria auxiliar tengo igualmente muchas responsabilidades, pero uno trabaja con gusto y la amistad de la gente es el mejor reconocimiento”.

Jackeline Rojas, secretaria del laboratorio María Auxiliadora. “Llevo 12 años trabajando como secretaria de la doctora Rosa Andrade Serrano, y considero que contribuyo con mi trabajo a engrandecer la empresa, porque aquí se trabaja con mucha dedicación para la atención de una clientela cada día más exigente”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REPUDIO POR MUERTE DE NIÑA EN SAN AGUSTIN

La nueva Reina Surcolombiana de Integración

En Villas de San Roque