HOMENAJE A PERIODISTAS

Hoy abro con esta nota social este blog de noticias.

Un sorpresivo homenaje a los periodistas y locutores de la ciudad de Pitalito ofreció anoche el sacerdote Héctor Trujillo Luna, y el grupo de trabajo del departamento de comunicación social de la parroquia de San Antonio.
El oferente quiso con este acto reconocer la labor de los comunicadores de esta localildad, advirtiendo que "la prensa y los medios de comunicación son el vehículo para entregar buenas nuevas a la sociedad".
El ágape estuvo amenizado por el duo Las Gaviotas, que presentó un excelente repertorio musical.
A manteles se sentaron el ingeniero Nelson Tulcán, Doris Hernández y su equipo de colaboradores de Noticias de Alfasur, Antonio Colmenares Martínez, Pablo Emilio Gallardo, Bersalina Imbachí, administradora y Alfredo Carvajal, de la emisora La Poderosa y el periódico El Andino, Gerardo Valencia, de Kébuena, Franz González, de Cablecentro, Ricardo Ayerbe, de los Oyentes Tienen La Palabra, de radio Sur, y Alberto Renza Lizcano, del Noticiero Momento Regional y Revista La Región.
Como la convocatoria fue hecha a través de los gerentes y administradores de los medios, todos llegamos a la cita con cámaras, grabadoras y libretas, convencidos que se trataba de una rueda de prensa que daría el sacerdote, con motivo de la preparación de la Semana Santa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REPUDIO POR MUERTE DE NIÑA EN SAN AGUSTIN

La nueva Reina Surcolombiana de Integración

En Villas de San Roque