FREDY MENDEZ, EL ESCOGIDO

Después los análisis pertinentes, la Embajada de los Estados Unidos solamente invitó a Fredy Méndez, cultivador de café especial, para asistir a la entrevista con el presidente Geoge Bush, el domingo en Bogotá-

Los otros tres a quienes les informaron que estaban en la lista de invitados, finalmente fueron descartados, aunque la emisión fue grande, pues alcanzaron a entregar declaraciones por la radio, indicando su satisfacción por lo que consideraron un gran premio en su vida.

Frendy Méndez, representará a los cultivadores de cafés especiales del Huila, y llevará su propia marca, el café 1.810. con el que ofrecerá la degustación al mandatario estadounidense.

El productor cafetero, lleva un proyecto que presentará al gobierno de los Estados Unidos, que consiste en la promoción de la educación para el sector, la certificación para el producto y una serie de becas para que hijos de los cafeteros del Huila estudien en ese país.

El señor Méndez, viajará este viernes acompañado de un hija Natalia Vanesa, quien lucirá el traje de chapolera, en la ceremonia con el presidente norteamericano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REPUDIO POR MUERTE DE NIÑA EN SAN AGUSTIN

La nueva Reina Surcolombiana de Integración

En Villas de San Roque