EN CHANZA MATÓ AL BEBÉ.

Lo que al parecer era un juego, terminó en la más horrorosa tragedia, cuando un joven de 16 años manipulaba una escopeta y en chanza anunció, que dispararía.

Y lo que hasta ese momento era una broma, de reptente se convirtió en un infierno, cuando el fogonazo del arma que tenía en sus manos el joven Arley, llenó de perdigones la fragil humanidad del niño Jhon Fredy Rojas Garavito, de escasos tres años de vida, apagando la ilusión de una familia que venía crecer a su segundo hijo.

Entre tanto, Robinson Rojas Valderrama, de 27 años, padre del niño recibió varias heridas en el pecho y los brazos,pierna, que hizo necesario su traslado al Hospital Universitario de Neiva, donde ayer fue intervenido quirúrgicamente.


La madre del niño, Mairy Ruth Garavito, dijo que, “no se a qué hora mataron a mi niño, pues hacía pocos minutos, como las 5 y 30 de la tarde, estaba conmigo en la casa y en un momento el papá se lo llevó y mire lo que pasó, no me explico como este hombre pudo disparar contra una criaturita, si era que tenía algo contra mi esposo porqué tuvo que matar a mi hijo”, señaló en medio de su desesperación y llanto.

El hecho se presentó el domingo a las 5 y 30 de la tarde, en la vereda la Unión jurisdicción del corregimiento de La Laguna, en momentos en que Robinson Rojas, con su hijo en brazos dialogaba con el joven, que seguramente sin saberlo, se convertiría en el asesino de su pequeño.

Las exequias se llevarán a cabo hoy a las 4 de la tarde en el cementerio de La Laguna, al que asistirán los miembros de la comunidad de la vereda La Unión, al tiempo que piden a las autoridades buscar el esclarecimiento de las causas que originaron este hecho, catalogado por unos como un accidente, mientras que otros señalan que se trató un hecho intencional. Sólo las autoridades dirán en sus investigaciones qué fue lo que realmente motivó este doloroso espisodio.

Comentarios

  1. dónde tenian el arma? por qué tienen armas en las casas? no es preguntarse... porqué le disparó sino qué hacia un arma en un hogar con niñpos? esa siempre es la pregunta que da másss rabia. Los adultos aun no aprende. culpan a los demas, al destino y su responsabilidad por tener armas en una casa con niños queeee?????

    ResponderEliminar
  2. mucahs veces la responsabilidad esta en los adultos que no son concientes de dejar armas en medio de niños, por favor pensemps mejor para no lamemtar mas tarde.....el unico q juzga es Dios y dejemos que el actue de acuedo a su voluntad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siga revistalaregion.blogspot.com

Entradas populares de este blog

REPUDIO POR MUERTE DE NIÑA EN SAN AGUSTIN

La nueva Reina Surcolombiana de Integración

En Villas de San Roque