CIERRAN VIA ISNOS SOMBRERILLOS

El cierre parcial de la vía entre el cruce de Sombrerillos, autorizó el Instituto Nacional de Vías - INVIAS - mientras se ejecutan trabajos de construcción de un tramo de carretera en ese sector.La medida señala que la vía permanecerá cerrada temporalmente entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde de lunes a sábado, por el término de dos meses y medio, mientras se ejecutan obras en la vía.

El tránsito queda restringido para toda clase devehículos automotores en esos horarios, habiendo sido habilitadas dos vías alternas.

Una por la vía San Agustín - El Estrecho – Obando – Isnos, en una extensión de 30 kilómetros 600 metros, y un tiempo de recorrido aproximado de 1 hora 15 minutos desde Pitalito.La otra vía alterna es la ruta 45 Guacacallo – La Laguna – Santo de Bordones – Isnos, en una distancia de 49 kilómetros, con tiempo de recorrido de 1 hora y 40 minutos.


*Puente en el paso a la Laguna*

Por esta última vía, se presentan inconvenientes en el puente sobre el río Magdalena en el paso a La Laguna, donde éste registra averías de consideración que deben ser reparadas de inmediato.
Por las vías alternas anteriores el tránsito será restringido para vehículos de mediana capacidad de transporte, debido a la vulnerabilidad de los puentes, alcantarillas y pasos obligados en varios sectores.

La resolución del Ministerio de Transporte por intermedio del Invías, señala que “se autoriza el cierre provisional por espacio de dos punto cinco meses el tránsito vehicular en la vía Popayán – La Portada Sector Isnos – Sombrerillos, P.R. 119+0385 al P.N.125+0385, ruta 20, tramo 2002, a partir del 16 de marzo al 28 de mayo de 2007, en el horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes.

Comentarios

  1. hola Alberto, cada dia me gusta mas tu cyber revista, me agrada saber noticias de Pitalito, y tambien las divulgo en las dos emisoars del Ejercito en El Putumayo, ya que aqui en putumayo hay residenciados muchos laboyanos, amigo gracias y mis respetos por tu exelente trabajo.
    YUDY MERCEDES CUBILLOS
    Jefe de Prensa Brigada 27 de Selva
    Putumayo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siga revistalaregion.blogspot.com

Entradas populares de este blog

REPUDIO POR MUERTE DE NIÑA EN SAN AGUSTIN

La nueva Reina Surcolombiana de Integración

En Villas de San Roque